Somos un equipo de personas que viven y respiran la ciudad de Barcelona. Hemos creado Barcelona Modernisme, la Ruta del Modernismo en Barcelona, para compartir nuestra pasión por esta ciudad.

Barcelona se construye a través un paisaje arquitectónico lleno de monumentos singulares. Estos monumentos le dan ese aire irresistible, convirtiéndola en la favorita de los viajeros no sólo de Europa, sino de todo el mundo. El magnetismo de la Barcelona reside, en gran medida, en su impresionante arquitectura modernista, santo y seña de la capital desde el siglo XIX.

Nuestra App

Sí, lo sabemos, hay un montón de apps de guias de viaje de Barcelona, ​​pero ninguna como ésta. Las rutas y sus monumentos han sido seleccionadas personalmente por nosotros y los textos redactados por guías turísticos profesionales que explican anécdotas, historias y hechos sobre Barcelona y sus edificios modernistas que incluso la mayor parte de los barceloneses ignoran.

Nuestros autores diseñan cuidadosamente cada ruta para ofrecerte las historias detrás de cada monumento, ya sea conocido como la Sagrada Familia o una pequeña joya escondida en las calles de Barcelona. Esperamos que nuestras rutas te ayuden a ver Barcelona bajo una nueva perspectiva, aprender una o dos cosas y llegar a amar esta ciudad como lo hacemos nosotros.

La app asociada te ayudará a descubrir el Modernismo en Barcelona. A tu propio ritmo.

Características clave

  • Más de 70 lugares seleccionados, cuidadosamente ilustrados y comentados en profundidad.
  • ¡Descubre lugares cercanos a ti con la herramienta de Realidad Aumentada!
  • Información de entradas, horarios de visita y transportes para facilitar su visita, sin salir de la app.
  • Siéntete como un residente local con nuestros consejos útiles. ¡No te pierdas lugares imprescindibles o joyas escondidas cerca de donde estás!
  • Diseñada para que puedas seguir las rutas a tu propio ritmo. Puedes crear tu propio recorrido si quieres. La aplicación la optimizará en tiempo real.
  • No requiere conexión wifi o de datos. Los mapas, las imágenes y el texto funcionan en modo fuera de línea (aunque para obtener información sobre las mejores rutas, distancias y horarios, se necesita una conexión a Internet).

Nuestra Ruta del Modernismo

Nuestra Ruta del Modernismo incluye hasta setenta de estos edificios tan representativos en su itinerario. En el paseo por la Barcelona, resulta indispensable hacer una parada en la Casa Batlló, una de las obras que representa la madurez de Gaudí, enfocada desde una máxima libertad creativa, dando como resultado una combinación única de luz y color. Lo mismo sucede con La Pedrera, que más que un edificio, es una gigantesca ola de roca de aire orgánico. Considerada un poema pétreo, es fácilmente reconocible por su indómito aspecto, sinuoso y abierto. Tan representativo como los anteriores es el Palau Güell. Este insólito palacio urbano del arquitecto del modernismo se sitúa en el Raval, destacando de manera sobresaliente por su rompedora concepción del espacio, la luz y sus ricas artes aplicadas.

Aquí no encontrarás contenido patrocinado. Todos los lugares han sido visitados personalmente por nosotros.

Contacta con nosotros

Siempre estamos buscando nuevas ideas para guías y rutas. Si compartes nuestra fascinación por la ciudad de Barcelona. Danos un toque en cityguides@fluido.es.

La única guía de viaje de Barcelona que necesitarás

App Icon

Para conocer Gaudí y el Modernismo

AppStore Badge
App

Información útil y actualizada

+70 lugares especialmente seleccionados

Consejos y sugerencias

Recomendaciones de barceloneses

+700 imágenes de calidad

AppStore Badge
App

Crea tus propias rutas

App Icon

Descubre Gaudí y el Modernismo


A tu ritmo

AppStore Badge

Consulta Rutas, Horarios, Precios, Sugerencias en la App

App Icon AppStore Badge
App
App Icon

Descubre lugares

cerca de ti

Realidad aumentada

AppStore Badge
App

Actualmente disponible para iOS*.

*Funciona en iOS 10.0 y superior.

Fluido Digital. Web & Apps Studio

Gran Via de les Corts Catalanes, 552, Principal 1a
08011 - Barcelona

Contacta con nosotros

 I accept the Privacy Policy Acepto la política de privacidad